- Pack

Ficha técnica
¿Por qué comprarlo?
Las copas de plástico para postres son un tipo de envases desechables que se usan exclusivamente para postres helados, ya sea arroz con leche, flan o natillas. Generalmente se usa para heladerías, bares o cafeterías, aunque muchos también los usan para una salida al campo o para almacenar helados caseros en sus casas.
En Envases del Mediterráneo hacemos nuestras copas con material PP, por lo que puede soportar productos calientes y es apta para meter al microondas. También cuenta con una superficie lisa, evitando la acumulación de bacterias y otros agentes que pueden alterar las propiedades del alimento.
Para asegurar la máxima protección, nuestras copas de plástico para postres pueden incluir una tapa hermética, el cual evita que su contenido se derrame durante el traslado. Es por eso que es muy solicitado en establecimientos gastronómicos que ofrecen comida para llevar. También se puede utilizar para yogurt.
Estas copas de plástico para postres ofrecen un diseño innovador a precio económico. Además, te permitirán ahorrar dinero y recursos en mantenimiento y limpieza de utensilios debido a que son de un solo uso.
Otra gran ventaja de estas copas de plástico desechables es que son 100% transparentes, por lo que permiten visualizar el producto con facilidad..
Estas copas para postres han sido fabricadas para su uso en restaurantes, heladerías, asadores, cafeterías y cualquier establecimiento gastronómico que sirva postres para llevar. Aunque también muchos clientes los solicitan para servicios de catering o, incluso, salidas al campo o a la playa.
Al igual que todo envase hecho con material de plástico PP, esta copa para postres resiste altas temperaturas y protege la calidad de los alimentos. Así también su ligereza hace que sea fácil trasladarlo y, si incluyes la tapa, aumentarás su nivel de protección de forma efectiva.
Valoraciones